google-site-verification: google3f8b6de4e542a13e.html

Politica de privacidad

Escrito por Juan Nabor Jiménez Merino

El Grupo Poder Personal, propietario de esta página, garantiza la confidencialidad de los datos que envíes. La información recibida no será empleada para enviar SPAM o publicidad no deseada.

Para respetar tu privacidad solo recopilamos información básica como es nombre, apellidos y dirección de e-mail, la cual será utilizada exclusivamente para enviarte información relacionada con la Autoestima, el Desarrollo y la Superación Personal. Así tambien, hacemos de tu conocimiento que la información personal que envíes, será manejada con estricta confidencialidad y que no será distribuida a empresas de terceros.

Para eliminar tus datos personales de nuestros registros y dejar de recibir comunicaciones, bastará con dar clic en el enlace para des suscripción, que incluimos al final de cada mensaje de correo electrónico que enviamos.

Si tienes alguna duda o comentario, puedes enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.