google-site-verification: google3f8b6de4e542a13e.html

Nosotros

Escrito por Juan Nabor Jiménez Merino

Poder Personal es una organización establecida en la ciudad de Puebla, Pue., México, dedicada a impulsar procesos de Desarrollo y Superación Personal, que permitan generar una mejor calidad de vida, para aquellas personas que así lo decidan. Para este propósito, utilizamos una metodología de reingeniería humana, ampliamente probada, denominada Coaching Personal, la cual parte de la premisa de que todo individuo posee dentro de si, las respuestas y soluciones para cualquier situación que enfrente en su vida.

El Coaching Personal lleva a las personas a un proceso de autoconocimiento, a través del cual cada persona encuentra por si misma, las respuestas que necesita para su vida. Dentro de estas respuestas, la que tiene que ver con cómo aumentar el amor a uno mismo o la autoestima, es sin duda una de las principales.

Si deseas tener una sesión de Coaching o recibir más información, envía un email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Si lo prefieres tambien puedes dejarnos tus datos en la Sección "Contacto" o comunicarte al teléfono 22 22 08 03 23. 

 

Poder Personal