google-site-verification: google3f8b6de4e542a13e.html

La importancia de subir la autoestima

Autoestima

 

Un adecuado nivel de autoestima, es una condición necesaria para el desenvolvimiento profesional y social y constituye la base para el éxito personal. 

Las personas con baja autoestima, aún cuando posean un elevado nivel de inteligencia académica generalmente tienen dificultades para establecer relaciones sociales y profesionales que les permitan acceder a los lugares que merecen.

Por ello, para las personas con autoestima baja, que desean romper con sus limitaciones, es de suma importancia acceder a métodos de desarrollo personal, que les permitan, en primer lugar conocer las causas de su nivel de autoestima y en segundo lugar, les permitan subir la autoestima.

En este sentido, las sesiones de Coaching Personal, que imparte el Grupo Poder Personal, es la mejor alternativa, para subir la autoestima, de una manera fácil y práctica . Mediante estas sesiones personalizadas, se logra identificar las creencias que estan generando la baja autoestima, para sustituirlas por otras nuevas y poderosas. En este proceso se utilizan tecnicas de PNL, terapia gestalt y Ontología del Lenguaje.